Arcade juega en el mundo diorama.
Button City es un juego de point-and-click que se desarrolla en un entorno diorama brillante y colorido. Desarrollado por Subliminal, te ofrece una amplia variedad de jugabilidades arcade en las que puedes encontrarte con muchos amigos animales adorables como zorros, pandas, gatos y más. Este juego impulsado por la narrativa seguirá el viaje de Fennel, el nuevo zorro de la ciudad.
Las aventuras en Button City giran principalmente en torno al desarrollo gradual de la amistad de Fennel con otras criaturas de baja poli y, finalmente, convertirse en un miembro activo de una comunidad. Para más juegos lindos y divertidos como este, prueba a jugar Toca Boo y Flappy Golf 2.
Exploración encantadora pero desafiante
El juego de Button City comenzará con Fennel mudándose a una ciudad completamente nueva. Como un joven zorro tímido, le resulta difícil hacer amigos ya que a menudo se aísla en su habitación jugando videojuegos. Su vida cambia una vez que se topa con una arcade local donde dos grupos en conflicto luchan por ser los mejores de la ciudad, y termina uniéndose al Fluff Squad después de que necesitaran un cuarto miembro.
A partir de ahí, conocerá a un montón de animales que exhiben personalidades variadas, incluyendo a la peculiar panda Lavender y al gato hiperactivo Sorrel. Lo más importante es que también se encontrará con el gato codicioso y gordo llamado Peppermint Pepperbottom, a quien debe tener cuidado, especialmente en cuanto a sus planes malvados. Hay alrededor de tres mini-puzzles de arcade que puedes disfrutar aquí, simulando los intentos de Fennel por ayudar a su nuevo equipo.
El primero involucra una competencia intergaláctica entre cuatro robots de frutas llamados Gobabots. Si te encanta la carrera, el segundo juego de arcade te emocionará con coches eléctricos ajustados. Por último, hay un juego de ritmo optimista que contiene visuales y melodías hip que debes golpear correctamente. Desafortunadamente, los bloqueos suaves -o instancias en las que te quedas atascado en algún lugar- pueden suceder al azar, así que debes jugar con precaución.
Una multitud de misiones divertidas y emocionantes
Además de los adorables personajes animales, el encanto de Button City es su juego impulsado por la historia y los diversos minijuegos que pueden capturar fácilmente el interés de los jugadores, especialmente aquellos que aman la actividad a toda velocidad. Sus gráficos visuales y sonido de fondo también son agradables de escuchar, por lo que realmente disfrutarás siguiendo el viaje de Fennel y cómo lentamente abre su corazón a sus amigos y la comunidad.